#Noticia

Sandra Picón: “Cacao Lab combina chocolate de primera calidad con el arte”

Cacao Lab es una marca que nace en enero del 2020 creada por Sandra Picón, quién al querer consolidar su idea en un negocio se asocia con su hermana Gabriela Picón para entre las dos darle forma a este nuevo proyecto.

Ambas arquitectos y diseñadoras apasionadas por la gastronomía, son quienes lideran el team Cacao Lab y quienes crean y realizan todos los productos que esta marca comercializa.

La idea de combinar un chocolate de primera calidad con el arte es el fundamento de este Lab, de ahí surge la búsqueda por crear un producto diferente, exclusivo y que visualmente este en armonía con la calidad se quiere ofrecer.

“Cuando nos referimos a  ‘arte comestible’ no solo hablamos de un producto que está confeccionado y pintado a mano de manera artística, sino que además ha tenido un riguroso estudio de color, formas y armonización en todas sus etapas de concepción y creación hasta llegar a las manos y paladares de cada cliente”, comenta Picón.

“CUANDO NOS REFERIMOS A  ‘ARTE COMESTIBLE’ NO SOLO HABLAMOS DE UN PRODUCTO QUE ESTÁ CONFECCIONADO Y PINTADO A MANO DE MANERA ARTÍSTICA, SINO QUE ADEMÁS HA TENIDO UN RIGUROSO ESTUDIO DE COLOR, FORMAS Y ARMONIZACIÓN EN TODAS SUS ETAPAS DE CONCEPCIÓN Y CREACIÓN HASTA LLEGAR A LAS MANOS Y PALADARES DE CADA CLIENTE”

Ambas fundadoras tienen estudios en arte y diseño, lo cual se evidencia en toda la imagen visual de la marca. Las combinaciones de colores, las formas geométricas escogidas para los productos, su empaque y marketing, dejan en claro la elegancia del minimalismo arquitectónico que se quiere transmitir en los productos de Cacao Lab. 

“La innovación es en definitiva una de las más grandes filosofías de Cacao Lab. Reinventar, crear diferentes diseños, mezclar sabores y colores para que cada uno de los bombones, barras y productos resalte por sí mismo y con esto hacer que cada bocado sea una experiencia única, diferente y especial”.

EL

Nota de prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: