Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Fin de año terrible: Políticamente Por Joaquín Chaparro Oliveros

El final del año político es Terrible y de  terror la minoría dominante del G4 somete a Voluntad Popular y pulveriza el gobierno interino, sin medir consecuencias  y le entrega en bandeja de plata al regimen los activos protegidos  en el extranjero y a Juan Guaido. Pa’razones el tiempo.

En el marco actual de la política opositora en Venezuela nunca fue tan remoto la posibilidad de una unidad inteligente afectiva  mientras las políticas opositoras en general siguen siendo fallidas: Además conspiran en contra las Primarias Presidenciales.

Las élites política de estás organizaciones partidistas que negocian con el régimen en México: Diálogos de las mentiras están mirando hacia otro lado, atacan oprobiosamente contra opositores vulnerables en el Parlamento  los aplastan sin compasión agravando  la crisis y  con ello, la prolongación del sufrimiento del pueblo venezolano ……… Lo hacen a conciencia, primeros sus débiles partidos electoralmente: Después Venezuela

La decisión del acuerdo presentado por los partidos AD, UNT, PJ entre otros, es parte de la solicitud de Maduro de eliminar el «Gobierno Interino» porque Guaido hasta ahora es el único reconocido de conformidad con la resolución del Departamento de Estado de Norte América: Que administra los bienes protegidos y el manejo de CITGO.

Me preguntó: Cómo queda la tendencia Guaido y Voluntad Popular en el escenario interno de la oposición fallida, llamase: G4…?

En fin la sociedad no política y política venezolana reaccionan  con contundencia y pudieran abrir un proceso de reorganización de la oposición real donde participen todos los sectores que rechazan a Maduro como a sus nuevos aliados la minoría dominante del G4: Políticos lentos y ambiciosos.

Mientras tanto la economía venezolana al final de año sigue siendo un desastre, y la única respuesta que se le ha ocurrido a estos factores políticos, es armar un escándalo desesperanzador con la aprobación de un acuerdo que viola la Constitución carente de ética e ilegal jurídicamente en primera discusión en la Asamblea Nacional: Eliminación del gobierno interino.

El final de año políticamente sin duda alguna es un espectáculo intratable y espantoso: Es decir la película aún no ha terminado esto apenas si son los trailers, el derrumbe de la oposición fallida es el deseo de mayor logro del Madurismo en estos últimos (4) cuartos años.

Queridos lectores:

Feliz año nuevo para todos motivo suficiente para sentirnos optimistas con el futuro que se acerca … Nos hablamos en la 2da semana de Enero … Un abrazo apretao.

DC | Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Exconcejal Ex Diputado / Demócrata CrIstiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: