#Noticia

FMV exige sea incluida crisis hospitalaria en la agenda de negociaciones entre chavismo y oposición en México

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, exigió que la crisis hospitalaria del país sea incluida en la agenda de negociaciones entre el chavismo y la oposición en México.

«Vemos con mucho dolor lo que está pasando en nuestros hospitales. Además, el reclamo por los míseros salarios que ganan los profesionales y personal técnico se la medicina», comentó León Natera, quien dijo ser consciente de que «a Maduro no le interesa ni puede garantizar la vida y la salud de los venezolanos».

«Sabemos que todo lo que se refiere a la crisis humanitaria compleja que viven los venezolanos es uno de los temas medulares en la agenda. En México deben ser claros y exponer lo que estamos viviendo por la falta de las vacunas, las cuales deben ingresar al país lo antes posible, porque ya la variante delta recorre nuestras calles y especialistas del mundo ya han alertado de que es más agresiva en el contagio que el virus original. Todos estamos ante una situación de inminente peligro», advirtieron por otra parte los gremios de salud que integran el Frente Amplio Profesional.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: