Internacionales

Franklin Graham pide a Trump que invite a Biden a la Casa Blanca

Franklin Graham

Franklin Graham desea que Donald Trump invite a Joe Biden, a su asistente Kamala Harris y a sus cónyuges a la Casa Blanca,  Su intención es que esa reunión sirva “para comenzar a sanar y para preparar una transición sin problemas”.

El evangelista, director de la Bolsa del Samaritano y la Asociación Evangélica Billy Graham, se refirió al discurso de Trump.  Tras el fracaso de la toma del Capitolio Trump reconoció su derrota pidió por “sanación y reconciliación”.  Graham ha catalogado como “palabras conciliadoras”.

En un post emitido en su perfil de Facebook agradece a Trump por sus palabras conciliadoras.  Además le solicita que invite a Joe Biden, a Kamala Harris y sus cónyuges a la Casa Blanca. El motivo sería iniciar un proceso de sanación y preparar una transición sin problemas.  Además agregó que estár “orando por Trump, el vicepresidente Mike Pence, el presidente electo Biden, el vicepresidente electo Harris y nuestros otros líderes en Washington”.

Graham también usó su perfil de Twitter para decir que la división en los Estados Unidos es muy grande e instó a los cristianos a orar por Biden y por los partidos políticos.

Franklin Graham y el Fraude Electoral

En varías ocasiones Franklin Graham había indicado que creía a Trump cuando éste afirmaba que hubo fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.  Señalaba que Trump sólía tener casi siempre la razón y que él tendía a creerle.  Además le defendía diciendo que  “el presidente ha sido calumniado, acusado falsamente y atacado desde todos los frentes incluso mucho antes de las elecciones de 2016”.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece y pedimos a nuestros lectores a orar por las noticias que publicamos. Te pedimos que dediques un minuto de tu tiempo a interceder por los Estados Unidos en estos momentos de división y crispación.  Ora pidiendo sabiduría para Donald Trump y para Joe Biden de manera que los designios de esa nación beneficien a sus ciudadanos y al mundo entero.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: