#NoticiaFarándula

Fue un error dice la popular actriz Norkys Batista sobre su divorcio

Si de hablar “claro y raspa’o” se trata, la actriz venezolana Norkys Batista es toda una experta, con el pasar de los años ha demostrado que no piensa dos veces para dar su opinión. En una reciente entrevista con George Harris, la también presentadora reveló cuál ha sido su “peor error”.

Al frente de su ahora esposo, Alexis Goncalves, Batista asumió que divorciarse de su primer esposo, Leonardo Luttinger fue su “peor error”.

Norkys Batista denunció que al padre de su hijo lo robaron en Fuerte Tiuna  (+VIDEO) - Revista Ronda

Confesó que tomó la decisión de separarse del padre de su hijo Sebastián, cuando se encontró en la cúspide de su carrera artística, éxito que le agigantó el ego y la llevó a decidir apresuradamente divorciarse, sin imaginarse las consecuencias que la ruptura le generaría en su vida.

“En el momento del ego máximo de mi carrera, yo decidí que me tenía que divorciar. Fue un error terrible, aunque creo que los dos estamos muy bien donde estamos actualmente, pero separarme sí fue un erro que me costó muchos años asimilar. Porque además, Leonardo es un buen hombre, súper noble y buen papá”, dijo la presentadora de Chic Al Día.

QUÉ TAL ? - Norkys Batista podría casarse en una boda doble, ella con su  novio, y Leonardo Luttinger con su novia (+VIDEO)

Asimismo, la protagonista de telenovelas venezolanas expresó que luego sintió tanto remordimiento por haberle pedido el divorcio a su entonces marido, que procuró que su hijo siempre estuviera súper cerca de su progenitor.

“Era tanto mi remordimiento por haber decidido divorciarme que yo necesitaba que mi hijo para mucho tiempo con su papá. De hecho, le pedía a Leonardo que se quedara en la casa mientras yo salía con otras personas y él cuidaba al niño”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: