CaigaQuienCaiga.net

OpiniónPolítica

Fuera de foco político: Luis Parra, Leocenis García, Claudio Fermín y otros más

Luego de culminado el evento electoral del pasado domingo 6D, pasó lo que se sabía que iba a pasar, nada de sorpresas. Estos resultados de un proceso cuestionado, evidencian en números duros la gran abstención del chavismo.

Posteriormente conocerse los resultados definitivos de las parlamentarias, se logro determinar quienes habrían sido los grandes perdedores y que habían quedado fuera de la nueva Asamblea Nacional, eran presuntamente el grupo de supuestos opositores políticos del régimen.

 A pesar de todos los cuadres y jugadas que se hicieron para acomodar las reciente cuestionadas elecciones parlamentarias, entre los candidatos más conocidos que se quedaron sin curul en la Asamblea Nacional, están: Luis Parra, El Alacrán mayor, Leocenis García coordinador nacional de Prociudadanos, Claudio Fermín presidente del partido Soluciones para Venezuela, El Gordo Juan Barreto y otros más como Timoteo Zambrano secretario general del partido Cambiemos; aunque ya hicieron una triquiñuela en el Consejo Nacional Electoral (CNE), y los pusieron a ganar junto al negrito de Barinas y Parrita el Alacrán, aunque por ahora no se sabe el destino de de la gente Unión y Progreso de Eduardo Fernández y Rafael Simón Jimenez; los colegas periodistas William Ojeda y Juan Eleazar Figallo, Henry FalSón, Leandro Domínguez y Felipe el Mujiquita del Mas por menos.

Por cierto, Luis Parra  el ex designado presidente del Parlamento por parte de una inefable junta directiva, constituida en su mayoría por parlamentarios pertenecientes a la «Operación Alacrán». a quien le encanta atropellar a la gente de la prensa, fue rechazado en su tierra, obteniendo solamente 27.994 votos al presentarse como candidato por uno de los tres circuitos pertenecientes al estado Yaracuy.

Frente esta realidad política, en las redes sociales estos individuos pasaron a ser lo que llaman tendencia, pero no por buenos sino por el fuerte rechazo que recibieron por su actuación en el pasado proceso comicial.

Claudio Fermin, Timoteo Zambrano y Leocenis García no participaron por un escaño sino por un pago. Revisen sus cuentas bancarias y sabrán el valor de su dignidad. De igual forma no valdrán más que la de un verdadero venezolano.

— Filodemocritico (@filodemocritico) December 8, 2020

Estoy viendo que:

Timoteo Zambrano no entro a la Asamblea jajajjajajaja jaja

Claudio Fermín tampoco jajajajajajaja

Leocenis García menos jajajajajajaja

Que risa mrk😂

— Calaberardino (@calaberardino) December 8, 2020

Ni Luis Parra, Ni Timoteo Zambrano, Ni Claudio Fermin, Ni Leocenis García, ni Leandro Domínguez alcanzaron botox suficientes para agarrar un pedacito de la torta. El único que cobró bien fue Javier Bertucci. Bueno todos seguirán facturando. Los alacranes y sus cosas.

— José Guillermo Sánchez Delmoral (@Elprofe9653)

Pasó lo que se sabía que iba a pasar, nada de sorpresas. Estos resultados de un proceso cuestionado, evidencian en números duros la gran abstención del chavismo. Qué dicen Parra , Timoteo Zambrano , Leocenis García .. La oposición debe aprender a ser unida sino aquí no hay salida pic.twitter.com/8rxsM3HAdN

— Álvaro Perez (@erolflynn16) 

Hoy está más claro que nunca que ni Timoteo Zambrano, Eduardo Fernández, Claudio Fermín, Leocenis García entre otros que no entraron a la AN fraudulenta del chavismo su estrategia no era ser parte de esa asamblea sino convalidar el fraude que está a estaba montado por el régimen.

— Ubaldo Gamarra (@ubaldogamarra)

El único que cobró bien fue Javier Bertucci con 4 curules en la AN; como miembro de la mesita y los alacranes, tal como lo dijo en las redes Renny Pacheco, al calificarlos como Basura Cósmica, que ni siquiera ganan frente a un gobierno destetado por el 90% del país. No representan a nadie».

El primer actor venezolano, hoy en le exilio, Franklin Virgüez, se burló de estos políticos diciendo: «Claudio Fermín quedó como una vulgar ramera de Maduro. Vivirá con los dólares que obtuvo del chavismo y marginado de la política. Solo podrá ser usado por la banda de delincuentes rojitos como cuña de puertas. Qué personaje tan patético» .

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Las opiniones expresadas aquí representan el punto de vista particular de nuestros periodistas, columnistas y colaboradores y/o agencias informativas y no representan en modo alguno la opinión de caigaquiencaiga.net y sus directivos.

Comment here