#NoticiaPolíticaRegiones

Fuerza Vecinal llegó a Portuguesa





Con Gustavo Duque a la cabeza como presidente y Máximo Sánchez en la secretaría general, nueve alcaldes de diversos partidos de oposición como Darwin González, Josy Fernández, Morel David Rodríguez, Elías Sayegh entre otros, y 150 concejales a nivel nacional, fundaron el partido político Fuerza Vecinal, según lo informado por Nelson Algomeda coordinador de este movimiento, que llegó hoy a Portuguesa.

En una rueda de prensa este miércoles 4 de agosto en Guanare, Nelson Algomeda indicó que actualmente están realizando la conformación del Movimiento Fuerza Vecinal en el estado Portuguesa, ya que están listos para participar en las venideras elecciones regionales.

Fuerza Vecinal será el partido de la innovación y la fuerza transformadora, de esta manera presentaron a los comunicadores sociales de Portuguesa, este movimiento político Fuerza Vecinal, como el partido de la innovación y la fuerza transformadora del país; aunque se les vincula con el chavismo.

Nelson Algomeda, dirigente de Fuerza Vecinal en el estado dijo en su intervención“que la intención es darle respuesta a la gran mayoría de la población venezolana, que está cansada de este gobierno pero no se siente identificada por quienes representan los principales partidos de oposición. Nosotros creemos que la salida del país necesariamente pasa por la salida electoral como una manera de resolver los conflictos”.


Algomeda cree que si el 21 de noviembre, vamos unidos todos los opositores del país, aspiramos ganar en muchas alcaldías y gobernaciones por ejemplo en Portuguesa triunfaríamos con gente como Jobito Villegas en Sucre y en la gobernación, Iván Colmenares o María Beatriz Martínez .

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: