#NoticiaPolíticaRegiones

Fuerza Vecinal respalda candidaturas para la Unidad Democrática en Venezuela

“En muchos estados, no la ha habido (unidad), porque no están viendo las elecciones regionales como una oportunidad, para mejorar la calidad de vida del ciudadano, sino para mantenerse en la dirección de la oposición a nivel nacional y eso no es lo que está buscando el ciudadano”.

En estos términos, se expreso uno de los miembros de la dirección nacional de Fuerza Vecinal, al anunciar que están evaluando, para en las próximas horas, se procedan a declinar candidaturas, para respaldar la Unidad Democrática, tales como el es caso de nuestro líder, David Uzcátegui, como candidato unitario en Miranda; ante la necesidad de ir unidos en los comicios del 21N, a fin de hacer frente a los abanderados del oficialismo.

En el municipio Caroní del estado Bolívar, el abanderado de Fuerza Vecinal, César Ramírez, anunció la renuncia a su candidatura para sumarse a la de Francisco Sucre, abanderado por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dando así el primer paso por la Unidad, mientras que en Caracas, el partido también estaría evaluando sumarse a Tomás Guanipa; aunque la mejor opción es Antonio Escarri.

En el caso de Maracaibo en el estado Zulia, no se descarta que Fuerza Vecinal oficialice su respaldo a Rafael Ramírez como candidato a la alcaldía de la capital zuliana, según fuentes de la incipiente organización política.

En el estado Portuguesa, Fuerza Vecinal respalda la mejor opción y que tiene la posibilidades ciertas de ser el alcalde del municipio Turén, se trata del ingeniero, Gustavo Rattia, quien goza del aprecio de todos los sectores tanto urbanos como rurales en el Granero de Venezuela.

Gustavo Rattia aprovecho para exhortar a los ciudadanos a votar el próximo 21 de noviembre y se refirió a la falta de unidad en la oposición como una consecuencia de la “falta de voluntad política en los principales polos de oposición en el país”.

«La unidad no puede ser otra cosa que la suma de voluntades de nuestra gente, de nuestros ciudadanos y de nuestros vecinos. Debe ser la expresión de esa gente que lleva 22 años oprimida».

«Nosotros queremos poner al servicio de la unidad y de la unión nuestra institución, nuestra plataforma, nuestro equipo de trabajo y la tarjeta de Fuerza Vecinal para que exprese el sentimiento de cambio y la actitud de los millones de venezolanos que padecen a diario la peor crisis del país».

«Fuerza Vecinal apoya a los mejores candidatos para lograr la unidad, no es momento de ser sectarios, tenemos a miles de vecinos que quieren participar, reconstruir el país y hacer política, con ‘P’ mayúscula y vamos a seguir trabajando».

Es necesario anteponer los problemas de la gente a los intereses particulares, a los egos y a las diferencias políticas…y tenemos de unificar las candidaturas para las elecciones del 21 de noviembre dijo para finalizar una fuente del partido Fuerza Vecinal.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: