#NoticiaRegiones

Funcionarios del Cuerpo de la Policía del Zulia abatieron miembro del GEDO «José Estrella»

Ante el llamado de auxilio de la comunidad del Barrio El Museo en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía del estado Zulia, abatieron a Delcio Jesús Rojas Fuenmayor, alias «El Negro», señalado por la presunta comisión de múltiples delitos en la zona.

Tras varias semanas de investigaciones en la zona para desarticular el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «José Estrella», los funcionarios del Sipez notaron la presencia de tres presuntos miembros de la referida banda delictiva, y una vez dada la voz de alto los sujetos huyeron en distintas direcciones, dando origen a un seguimiento a pie.

Durante la huída, el hoy occiso abrió fuego contra los funcionarios del Sipez, lo cual dió inicio a un intenso intercambio de disparos que culminó con el deceso de alias «El Negro».

Según información confirmada por el comisionado en jefe y director del Cpez, Sergio Villasmil, “El Negro” venía ejecutando actos delictivos consecutivos en la referida barriada, como el ingreso a viviendas, sometimiento de ciudadanos, amedrentamiento y robo.

Según Villasmil la huida de los antisociales originó el despliegue de distintos organismos de seguridad con el objetivo de aprehenderlos. En el sitio las autoridades colectaron un arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson calibre 38.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: