Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Fundación Humanismo y Progreso programa 15 mil platos de alimentos durante la Navidad en Maracaibo

Está labor alimentaria y social se ha desarrollado durante siete años de forma ininterrumpida, regalando sonrisa a los más necesitados con una jornada especial de entrega de medicamentos, alimentos y algunos detalles que se realizará desde el sábado 19 hasta el martes 29 de diciembre

A pesar de las adversidades y la pandemia del Covid-19, que ha afectado fuertemente al Zulia, la Fundación Humanismo y Progreso con el apoyo del sector privado y un gran equipo de voluntarios, realizará una jornada especial para repartir sonrisa a los maracaiberos más necesitados durante esta Navidad.

“Ya hemos planificado las jornadas que vamos a desarrollar durante la temporada decembrina, en dónde habrá esparcimiento, alimentación y recreación en las 18 parroquias de Maracaibo dentro de nuestras posibilidades y respetando las medidas de bioseguridad necesarias”, resaltó Flor Rivas Berti, directora de la Fundación.

Según la planificación de las actividades, disponibles desde hoy en nuestras redes sociales, iniciarán el sábado 19 en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y culminarían el lunes 28 de diciembre en la parroquia Cecilio Acosta, tras recorrer la capital zuliana y haber repartido al menos 15 mil platos de alimentos a los más necesitados.

Rivas Berti, directiva de la fundación celebró que a pesar de las adversidades, “se efectuará un compartir navideño y se darán algunos detalles con Santa” en las zonas visitadas; también agradeció a los agentes anónimos, amigos y aliados, “que siempre apoyan estas actividades y consolidan nuestra jornada durante el 2020”.

Así mismo el politólogo, Óscar Alí Moncayo, miembro directivo de Humanismo y Progreso, recordó que la pandemia del Covid-19 ha golpeado a toda la sociedad en general pero se mostró emocionado de realizar la actividad que se ha efectuado desde hace menos tres años.

“Queremos agradecer el apoyo de diversos empresarios y emprendedores zulianos que confían en la labor social que desde hace siete años viene realizando en la visión de su presidente fundador Dr. Carlos Alaimo  y siguen apoyando  estas acciones que se traducen en el bienestar de los más necesitados, porque este año también llevamos sonrisas a los niños, medicina a los enfermos y alimentos a los que la necesitan”, subrayó.

Finalmente, resaltó que la Fundación Humanismo y Progreso, también apoya a los jóvenes con actividades ocupacionales y con becas de estudios, “que se van a transformar en herramientas para ellos poder subsistir y salir adelante”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: