Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Fundan “The Leocenis Center” con sede en Washington Estados Unidos

Leocenis García, empresario expropiado por el régimen de Venezuela y ex preso político, fundó The Leocenis Center, con una oficina en Washington D.C.


El Centro busca promover la libertad económica, combatir la pobreza, y generar  esperanza en zonas pobres de Venezuela. Su cuenta verificada en la red social Twitter es @CenterLeocenis 


Ubicado en la 1010 Pennsylvania Avenue N.W. Washington, DC,  el Centro tiene una  web en inglés (www.leoceniscenter.orgy un número con el cual se pueden poner en contacto con sus programas(+1 540  2270893) 


El proyecto macro del Centro Leocenis, es el desarrollar pautas alimentarias más saludables en los niños que concurren a escuelas  y sus familias en los barrios. 


El proyecto se planificó en tres fases: 

  • Fase I: Diagnóstico de las problemáticas nutricionales y alimentarias existentes en los niños de los barrios en Caracas y de sus principales factores determinantes.
  • Fase II: Intervención de promoción de alimentación saludable, según los objetivos planteados.
  • Fase III: Evaluación de la intervención realizada. Nueva aplicación de los instrumentos cuantitativos y cualitativos aplicados en la fase I, para conocer el grado de avance según los objetivos planteados.

Es importante destacar que si bien se propone una fase de evaluación, durante la realización de la Fase II se han incluido evaluaciones cualitativas parciales, que permiten ir modificando y adaptando los objetivos, en base a los obstáculos presentados en el transcurso del proyecto.


Hasta hoy, a García,  fundador del proyecto, las autoridades venezolanas le niegan un pasaporte, y en mayo del pasado año por órdenes del Gobierno, le confiscaron su pasaporte y visa americana.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: