#Noticia

Gaceta Oficial: Se suspende por seis meses pago de alquiler de comercios y vivienda principal

En la Gaceta Oficial número 41.956, se hizo legal la suspensión por los próximos seis meses del pago de arrendamiento de comercios y vivienda principal.

El documento, de fecha 2 de septiembre, afirma que se suspenden los pagos debido a la pandemia.

La noticia ya había sido anunciada por Nicolás Maduro hace unos meses atrás, agregando que se prohibía también el desalojo de las personas que no han podido pagar alquiler a causa de la crisis.

En la gaceta, se especifica que se «suspenden los causales de desalojo por arrendamiento residencial o comercial establecidos en las leyes».

«Se establecen normas, condiciones y términos de acuerdo a las circunstancias del Estado de Alarma Sanitaria».

También, explica que las partes pueden llegar a acuerdos para los pagos y el cumplimiento del contrato.

En caso de que no haya sido posible deberán ir a la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi) y la Sundde para dirimir las diferencias.

#InmobiliariaEnGuanare: Inmobiliaria

Damaris de Vargas

¡El negocio Inmobiliario en tiempos de cuarentena!

En todo el planeta tierra, la gente está en alerta por el brote de COVID-19, que sí los casos de infectados, las innumerables y lamentables muertes, incluso este virus también a afectado al sector de bienes raíces.

Por eso es recomendable, la prevención y de los cambios de rutinas, que se han tenido que realizar, este sector de la economía nacional, ha tenido que evolucionar. Por ejemplo, con todo este caos, los cambios en los estilos de vida (causados por la tecnología), se han puesto de mayor relieve.

En tal sentido, ha crecido la necesidad de laborar desde nuestros hogares con el internet, para resolver los asuntos inmobiliarios desde la distancia, cosa que ya se venía haciendo pero no con tanta urgencia como ahora.

Por ejemplo, la abogada Damaris Méndez de Vargas, así lo cree, ya que durante toda esta temporada de cuarentena, no ha descansado, pero se ha adaptado a los nuevos tiempos como: La Agente en Bienes Raíces desde su sede en Guanare estado Portuguesa Venezuela.

Interesados con Damaris de Vargas:
04126739508
04245328927

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: