#Noticia

Opinión: La Antena del Cono Sur, Por Grossman Parra Pinto

Raquel Vieira, defensora del pueblo en Portuguesa, debe recordar su anterior posición frente a Intercable

FRASES CÉLEBRES: Única, especial, inimitable, eterna y hasta risible: Rafael Calles: “Para las elecciones parlamentarias lograremos la Alianza Revolucionaria Perfecta”(Ja..ja..ja.. Je je je.. Ji ji ji… Jo jo jo .. Ju ju ju.


PARA EL GOBERNADOR “alianza perfecta” significa que el PSUV postule el 99 por ciento de los candidatos y el otro uno por ciento sea para los demás integrantes del Gran Polo Patriótico. Si quieren entender esto, les invito a que sigan leyendo.

AUNQUE con el plazo existente para modificar las postulaciones todo puede pasar, a continuación les reseñamos los postulados por el oficialismo en Portuguesa este viernes, comenzando por la lista que encabeza el capitán biscucuyense, residenciado en Caracas, Juan Escalona, seguido de Marfred Susana Rodríguez y Rocsen Alvarado, y colocados en los tres siguientes puestos como suplentes Herminia Morales, José Gregorio González y Laura Guédez, y para que sepan cómo quedaron los circuitos, sigan leyendo.

CIRCUITO UNO, Arelis Orta (mi ahijado Hugo Mora, asistente del Gobernador, como suplente); el circuito dos lo lidera Salvador Pérez Alejo, del partido Patria Para Todos (Suplente, Enzo Cavallo); circuito tres, Francar Martínez (Esperanza Harris como suplente) y circuito cuatro, Francisco Torrealba, quien tiene como suplente a la abogada guanareña y dirigente del transporte Evelyn Díaz, postulada por el Movimiento Electoral del Pueblo, quien hace buena llave con Torrealba dadas sus afinidades con el transporte, aunque de seguro la campaña caerá en los hombres de Evelyn, quien de verdad/verdad si conoce este sector en Portuguesa, lo cual no es así para el candidato principal. Pero, sobre Evelyn quedan algunas interrogantes: ¿Siendo ella militante del PSUV, queda auto excluida de este partido?.. ¿Formará ahora parte de la militancia del MEP?..¿Será sustituida en el cargo de Síndica Municipal en Guanare?.. Por favor, sigan leyendo.

COMO HABRÁN NOTADO, de los diez inscritos, ocho pertenecen al PSUV y solo dos (un principal y un suplente), de los casi 20 partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, lo que muestra para los rojos rojitos lo que significa una Alianza Perfecta. Por eso es que mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro. Pero hay algo que quiero que sepan, por si no se dieron cuenta, y para ello, sigan leyendo.

Y ES QUE LLAMO MUCHO la atención que no apareciera por ningún lado la hermosa, sexi, atractiva, exuberante, seductora, gentil y siempre trabajadora Mariana Lerín. Pero hay otro dato que quizás muchos no habrán notado y es la ausencia del espigado y joven dirigente guanareño, Kelvis Aponte, de la más cercana confianza del gobernador Rafael Calles, quien siempre era asomado como candidato en casi todos los pasados procesos y al final no quedaba ni siquiera como suplente. ¿Quieren saber las razones?. Entonces sigan leyendo.

RESULTA Y ACONTECE que Kelvis es el gallo tapado que tiene el gobernador Rafael Calles para sustituir a Oscar Novoa en la alcaldía de Guanare en las elecciones del próximo año. ¿Oíste, Novoa, y no vayas a decir como dice el Gobernador que “esas son vainas de Grossman”?

EN RELACIÓN a los demás partidos del gobierno, pero que en estas parlamentarias están contra el gobierno, solo sabemos que por el Partido Comunista, José Carrillo encabezará la lista y el coronel Francisco Montilla, ex-presidente del Instituto aeroportuario de Portuguesa, encabezará el Circuito Uno.

EN CUANTO a los partidos que son de oposición, pero que apoyan a Maduro, podemos decir que van en una alianza que, en la lista, encabeza Manuel Guerra, de Esperanza para el Cambio (del pastor Javier Bertucci) seguido de Carlos Luís Pérez (de Copei/ gobierno) y Chuy Vela Burgos, de Avanzada Progresista. Los postulados por circuitos son, por el uno, Manuel Guerra, quien no dejó para nadie; por el circuito dos está Rosa María Román Zavarce; María José Mascareño (de AD/ Bernabé) postulada por el circuito tres ; el doctor Rafael García, ex juez rector de Portuguesa, quien también fue postulado por Esperanza Para el Cambio por el circuito número cuatro ¿Y La Negra Antonia Muñoz?. Sigan leyendo.

LA EX GOBERNADORA, aparentemente se quedó quieta, guardando sus energías para las elecciones regionales del próximo año. Por cierto, que La Negra tiene locos a los jerarcas del PSUV, pues cada vez que habla o escribe es para criticar al gobierno, y nadie sabe las razones por las cuales no la tocan ni con el pétalo de una rosa, y se mantiene como militante del PSUV, partido del cual se ha desligado de manera pública, e incluso poniendo su nombre al servicio de otras toldas políticas, como sucedió en el pasado proceso de gobernadores, donde utilizó las tarjetas de UPP y el PCV, aunque al final el CNE la rechazó. ¡Seguiremos informado! Pero por aquí tenemos otro dato, así que sigan leyendo.

Y ES QUE LA FOGOSA dirigente opositora Bella María Petrizzo se inscribió por el circuito cuatro con la tarjeta de “Unión y Progreso”. ¡Así son las cosas! Dijera Oscar Yanez!

VAMOS A INSISTIR en una queja permanente de los guanareños en cuanto al pésimo servicio de Inter Cable, pues de cada 24 horas, por cualquier motivo, solo funciona una o dos horas, y ya es frecuente que salga del aire por dos o tres semanas, como sucede actualmente en mi comunidad, Barrio Obrero, y zonas vecinas, sin que haya explicación alguna de parte de los directivos de esta empresa de comunicación, pero lo que si hacen es eliminar canales y aumentar cada mes la tarifa de manera descarada. Pero sigan leyendo.


LAS QUEJAS SON públicas y permanentes, pero jamás son tomadas en cuenta por los organismos competentes, especialmente por la Defensoría del Pueblo y la Sundde, aunque en verdad, está última nadie sabe si existe, y la primera, con la doctora Raquel Vieria al frente, debemos reconocer, que en una oportunidad apoyó una campaña nuestra similar a esta contra Intercable y surtió efecto, pero sólo momentáneamente, pues luego volvió el despelote. ¿Y La cámara municipal y el Consejo Legislativo? Ja ja ja… Je je je… Ji ji ji.. Jo jo jo… Ju ju ju


EXCELENTE EL TRABAJO que viene desarrollando la comisión encargada de promocionar las actividades religiosas sobre los 368 años de la Aparición de la Virgen de Coromoto en Guanare, pues pese a la situación en que se encuentra el país y el mundo, esta vez parece que llega a más feligreses que en todos los años anteriores. La colega Mercedes Cuevas de Colmenares, coordinadora comunicacional de la Diócesis de Guanare, informó que llevarán las principales ceremonias, del ocho y el once de septiembre, Aparición y Coronación como Patrona Nacional, respectivamente, por un cúmulo de redes sociales a todo el mundo, pero por ahora voy a dejar esta antena hasta aquí para ir a averiguar las razones por las cuales Mariana Lerin quedo como la guayabera.

…………

¡El negocio Inmobiliario en tiempos de cuarentena!

INMOBILIARIA DAMARIS DE VARGAS

Abogada Damaris Méndez de Vargas: La Agente en Bienes Raíces
Guanare estado Portuguesa Venezuela
4 habitaciones 4 baños
Estacionamiento para 8 carros
Tanque subterráneo
Cerco electrico
Se vende de oportunidad en Colinas de Curazao
80.000 dolares

#INMOBILIARIASENGUANARE

Vendo bella y comoda casa quinta. Ubicada en urb. Los Pinos. Guanare.estado Portuguesa. Venezuela. De tres habitaciones. Dos baños. Sala comedor. Cocina. Estacionamiento para 6 vehiculos. Patio. De platabanda. Oferta en 30.000 dolares un año para pagar. Negociable. Interesados con Damaris de Vargas. 04245328927. Y 04126739508 whasapp. Correo damarismendez1959@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: