DeportesRegiones

Gaiteros del Zulia quiere regresar al Baloncesto después de abandonar fanaticada en extrañas negociaciones

¡Sin sede ni credibilidad! Gaiteros del Zulia intenta un regreso fallido a la élite del baloncesto nacional

Luego de cuatro años fuera del territorio zuliano el otrora aguerrido y querido equipo «comecandela», intenta regresar al tabloncillo regional.

Hasta el momento la directiva del quinteto furrero, sólo se ha dedicado a publicar las intenciones de regresar a través de las redes sociales, justo ahora cuando la LPB se redimensiona en lo que será la SUPERLIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO.

La situación se le pone difícil al equipo de gaiteros, ya que no ha dado muestras de su plantel de criollos, no ha iniciado prácticas mientras que varios equipos establecidos ya han puesto en marcha su maquinaria. Hoy por hoy no tienen sede, luego de jugar itinerante en su última campaña como «Gaiteros del Zulia», sus propietarios cedieron su cupo a una nueva organización: Llaneros de Guárico, y ya ésta se desligó por completo de cualquier nexo con Los furreros.

Para agravar aún más esta deplorable situación, Gaiteros aún mantiene deudas de vieja data con entrenadores y jugadores. Ahogados en un mar de incertidumbres se pierden las esperanzas del equipo aurinegro.

El fanático se pregunta: ¿valdrá la pena apoyar de nuevo a gaiteros? ¿En cuál tabloncillo?

En el Zulia todos recuerdan la triste historia de este equipo en problemas legales de sus propietarios, en extrañas negociaciones con factores políticos y pretenden que la fanaticada olvide.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: