#NoticiaPolíticaRegiones

La Antena del Cono Sur Por Grossman Parra Pinto

FRASES CELEBRES; Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula;”Corpoelec anuncia medidas especiales para garantizar servicio eléctrico a los venezolanos durante carnaval” ,. Ja ja ja,,,je je je…Ji ji ji,,,Jo jo jo…Ju ju ju.

EL CINISMO del oficialismo venezolano no tiene límites, pues están alarmados debido a la inhabilitación de Evo Morales para las elecciones en Bolivia, y se les olvida la cantidad de políticos venezolanos que ellos han inhabilitado en Venezuela sin ninguna causa grave, Por eso es que mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Y HABLANDO de cinismo, y del Consejo Legislativo portugueseño,  una empleada de esta institución me informo el pasado viernes que esta semana “no habrá sesión debido al asueto de carnaval” ,. Ja ja,. Je je.- Ji ji., Jo jo,.Ju ju. Dos veces han sesionado este año y por eso la gente no habla de alguna ley que se haya podido aprobar allí o alguna reunión con organismos del Estado para hacerles seguimientos, como se hacía antes, o recibir comisiones para escuchar sus planteamientos. Sigan leyendo.

ANTE ESE ELEFANTE ROJO ROJITO, y la ausencia total de trabajo alguno, la gente ha seguido de manera curiosa, quizás para recordar que el Clep existe, la polémica creada con el color del pelo  de la joven legisladora del PSUV, María Gabriela Gil,  en relación a la forma correcta de escribirla y en ese sentido el colega David Figueroa, desde “Lo que queda de Guanarito”, me comenta que en su criterio se debe decir   «pelo color ceniza», «pelo cenizo»;  de color , deberá ser ceniza, tal como yo lo explique. Gracias paisano, pero sigan leyendo.

 DESDE ALGUN LUGAR DEL MUNDO, me escribe la agraciada hija del ministro Castro Soteldo, Rebeca, y después de enviarle, por medio de esta Antena, “saludos a María Gabriela”, tercia  en la polémica y asegura que el color del pelo de la legisladora es “rubio, platinado, cenizo”. Por lo menos, María Gabriela ha logrado que la gente sepa que existe  un  Consejo Legislativo Estadal, aunque a ella tampoco se le ha vuelto a ver la cara por esos predios, pese a ser una de la que mas asistía.

CON LA PRESENCIA del gobernador Rafael Calles, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes y del comandante Luis Reyes Reyes, la semana pasada se reunieron en Guanare todos los alcaldes de Portuguesa, con la excepción del representante de Unda, y allí pude conversar con Carlos García, burgomaestre de Guanarito, cosa casi imposible de lograr en mi pueblo natal, debido a su casi permanente ausencia de este en ese municipio. Hubo fotos, chistes y anécdotas entre los demás alcaldes y colegas periodistas, y hasta acepto mi invitación a mi programa Primera Plana Radio. La cita será después de carnaval y será una buena forma de que los guanariteños sepan de él. Pero sigan leyendo.

   Y ES QUE TAMBIEN llamo poderosamente la atención la asistencia a esta reunión del alcalde de Santa Rosalía, pues como se sabe, Otoniel Meléndez desde que Rafael Calles es Gobernador no asiste a actos oficiales, y hasta debemos recordar que se dio el lujo de no juramentarse como alcalde electo por cuarta vez consecutiva ante los Constituyentes hace dos años. Por cierto, Evelio Montilla, alcalde de Boconoito no se separo de él ni un minuto durante la larga reunión, quizás para evitar que se fuera al ver la presencia de Rafal Calles.

DEBIDO AL ASUETO  de carnaval se me desapareció del mapa, mi amigo Tito,  el patrullero del PSUV, quien me tenía importantes datos sobre un escándalo que de un momento a otro estallara en el oficialismo de la región, por lo que mejor dejo esta Antena hasta aquí para ir a averiguar cuando será mi nuevo encuentro con Carlos García para concretar la fecha de su asistencia a mi programa radial.


Evelio Montilla, prácticamente amarro a su colega Otoniel Meléndez  
Vendo apartamento de dos habitaciones dos baños. 1 puesto de estacionamiento. Primer piso. Carrera sexta. Centro de Guanare
Precio de oportunidad
Interesados con Damaris de Vargas 04126739508

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: