Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Gerardo Blyde anuncia que hay «altisimas probabilidades» de retomar diálogo con el gobierno nacional

El dirigente opositor expresó que la mediación sería nuevamente con la mediación de Noruega

Gerardo Blyde, integrante de la Plataforma Unitaria, expresó que hay «altísimas probabilidades» de retomar el proceso de negociación con el Gobierno nacional.

En entrevista concedida a Unión Radio, el opositor indicó que el retorno del diálogo sería con la facilitación de Noruega. 

«Estamos con altísimas probabilidades de un pronto regreso al diálogo», expuso Blyde este lunes.

Expresó que «ha habido una visita mía y de Jorge Rodríguez a un foro en Noruega, también hemos tenido visitas de los americanos, medidas que ha dictado el Gobierno de Estados Unidos para buscar reactivar la negociación».

Resaltó que el diálogo es el mejor camino en busca de soluciones a las soluciones y lo calificó como una herramienta, no como un fin.

«El diálogo es el mejor camino para resolver los problemas de Venezuela, es un proceso que tiene la mediación profesional de Noruega. Puede haber otra alternativa, pero no sé si garantizarán un acuerdo integral», manifestó.

Agregó que «la reconstrucción del país debería ser un incentivo para todas las partes. Maduro y su equipo están en disposición de avanzar a un proceso de negociación, no hemos llegado, pero estamos en eso».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: