Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Dueño de agrupación gaitera fue asesinado en Los Puertos de Altagracia

Cuerpos de investigación están realizando las indagaciones pertinentes del caso

En horas de la tarde de este domingo 14 de agosto, sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta atacaron a tres personas que transitaban en un vehículo. En el tiroteo dejó un muerto y dos personas heridas.

La víctima mortal fue identificada como Robert Oquendo comerciante y dueño de la agrupación gaitera Herencia Gaitera. El hecho se suscitó en la avenida 7 diagonal al Trululu Miranda, centro de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia.

Se logró conocer que Oquendo manejaba su Toyota Corolla cuando los sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y sin mediar palabra le dispararon. Después del ataque el carro se estrello contra una pared.

A bordo del vehículo iban también la esposa de Oquendo y su cuñado, identificados como Yaneth Coromoto Montero Bravo (55) y a su cuñado José Domingo Montero Bravo (61), quienes quedaron heridos, siendo trasladados en estado crítico al Hospital Hugo Parra León y posteriormente al Hospital Coromoto de Maracaibo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones pertinentes del caso.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: