Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Gobernación continúa construyendo y modernizando vialidades del Zulia

A través del Instituto de Vialidad (Invez), el Ejecutivo regional realizó los trabajos de rehabilitación de la avenida El Milagro desde la Plaza El Ángel hasta la calle 99 en el centro de Maracaibo.

Está obra de infraestructura está enmarcada en el plan de recuperación de la vialidad regional que adelanta la Gobernación del Zulia. Con la modernización de la avenida El Milagro son favorecidas mas de 2 millones de habitantes de las parroquias Olegario Villalobos, Santa Lucía y Bolívar del municipio Maracaibo.

Cabe destacar la modernización de la famosa plaza El Ángel y la Plaza Colón al centro de la ciudad.

Los usuarios que transitan por este importante corredor vial del municipio Maracaibo, tendrán un pavimento en óptimas condiciones, mejoramiento de la transitabilidad vehicular; contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas y foráneas, mayor seguridad al usuario y a los transeúntes, con demarcación acorde con las características estructurales de la vía.

Rosales: inició la transformación de la vialidad en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, inauguró el Corredor vial El Milagro que comprende desde la Plaza El Ángel hasta el centro de Maracaibo, donde se rehabilitó más de 6 kilómetros de vialidad. «Esta inauguración es la marca del inicio de la transformación de la vialidad en el Zulia». 

Destacó que son kilómetros de amor, prosperidad, progreso, para seguir con el cambio en el Zulia hasta convertirlo en en un estado próspero.

Rosales resaltó que se colocó internet gratuito en la Plaza El Ángel y el Parque La Marina para que los jóvenes, adultos puedan recrearse, estudiar y pasar sus rayos libres.

Indicó que «Estamos extendiendo los servicios de internet a los centros comerciales, hospitales, espacios deportivos, recreativos, más adelante vamos a incorporar el centro comercial Lago Mall, donde colocamos un servicio de internet abierto para el disfrute de los zulianos». 

El mandatario regional expresó que el Corredor vial El Milagro es  transformación del Zulia, el cambio, progreso y desarrollo en el Zulia.

Adelantó que avanzan los trabajos en la avenida La Limpia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: