Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Gobernación del Zulia dispondrá seis puntos y 30 autobuses para movilización el día del Encendido de Bella Vista

Alexis Porras, director de Transporte de la Gobernación del estado Zulia, anunció este miércoles el plan previsto para la movilización de las personas, que asistirán al Encendido de la Avenida Bella Vista, el viernes 4 de noviembre.

«Nos desplegaremos en seis puntos de la ciudad de Maracaibo, a partir de las 4:00 de la tarde, desde allí las unidades se dirigirán hacia la Plaza El Ángel, ubicada en la intersección de las avenidas El Milagro y Bella Vista, dónde se producirá el Encendido y, luego, se estacionarán en el Parque Rafael Urdaneta, desde donde retornarán, a partir de las 10:00 de la noche, al lugar de partida», recalcó Porras.

Explicó que el primer punto de concentración estará ubicado en La Curva de Molina, frente a D’ Cándido. El segundo se ubicará en el Centro Comercial Galerías. Un tercer sitio de ubicación de los autobuses estará en la Ciudadela Faría, específicamente, frente a la Farmacia SAS. Un cuarto sitio se ubicó en el Kilómetro 4, en las cercanías del Centro Comercial Los Churupos. El quinto lugar de embarque estará en el Mercado de Corito y el sexto será en San Jacinto, específicamente, en la cancha de usos múltiples del sector 13, la cual pasará luego, por el estadio de Pequeñas Ligas de Coquivacoa, ubicada en el sector 7.

«Vamos a ubicar cinco unidades de transporte, de gran capacidad, en cada punto establecido. Estamos hablando de unos 30 autobuses, para movilizar entre mil a 1.500 personas», detalló el director de Transporte de la Gobernación del Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: