Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Gobernación del Zulia recibió del Consejo Legislativo notificación del Segundo período de sesiones ordinarias del 2022

De conformidad con lo establecido por el artículo 18 de la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos de los Estados, este 15 de septiembre inició el segundo período de sesiones ordinarias correspondiente al año 2022. Para tales fines, una representación del Consejo Legislativo del estado Zulia se trasladó al palacio de gobierno para informar al Ejecutivo Regional sobre la instalación e inicio de este Segundo Período de Sesiones Ordinarias del 2022

Durante este acto se conformó una Comisión de Presentación, la cual tuvo como propósito, informar al Ejecutivo Regional . Dicha comisión fue presidida por el Legislador José Leonardo Caldera, acompañado por el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico del Estado, Legislador Justo Bermúdez y los Legisladores Lisbeth Rodríguez y Wilmer Torres.

Esta comisión fue recibida en el Palacio de Los Cóndores por el secretario general de Gobierno, el Dr. José Luis Alcalá Rhode y el Procurador del Estado, el Dr. Daniel Ávila Parra en representación del Ejecutivo Estadal, para conocer sobre este inicio del segundo período de sesiones del Poder Legislativo.

El secretario general de Gobierno, Dr. José Luis Alcalá Rhode, conversó con los parlamentarios sobre diversos temas y en especial fue tratada la apertura de la frontera con Colombia y las incidencias que esta acción diplomática entre Venezuela y la nación neogranadina tendrá sobre la economía de la entidad; Además, de otros tópicos sobre el acontecer de la región.

Al concluir este encuentro con los representantes del Poder Ejecutivo, los parlamentarios retornaron a la sede parlamentaria para expresar la salutación recibida y dar por concluido este acto protocolar, quedando convocada la primera sesión ordinaria del segundo periodo de sesiones para el próximo martes 20 de septiembre en el salón de sesiones del Palacio Legislativo.

Gobernación del Zulia continúa avanzando en la consolidación de obras de infraestructura

A través de la red social Twitter el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero dio
parte de los avances en la recuperación, construcción y modernización de la avenida Padilla, en la ciudad de Maracaibo.

El breve mensaje publicado junto a un vídeo de los trabajos que realiza el Ejecutivo regional a lo largo de esta importante arteria vial de la capital zuliana, Rosales señaló que siguen consolidando obras de infraestructura para impulsar del desarrollo, progreso y modernidad en la entidad.

Vale la pena destacar que desde su toma de posición el mandatario regional ha venido desarrollando obras de infraestructura en áreas como educación, salud y vialidad.

Acá el mensaje publicado:

Manuel Rosales: Avanzan los trabajos de construcción, recuperación y modernización de la avenida Padilla del municipio Maracaibo. En el Zulia seguimos consolidando obras de infraestructura para impulsar el desarrollo, progreso y modernidad #15Septiembre

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: