CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Gobernación dispondrá puntos de hidratación, seguridad y asistencia médica durante la Caminata de la Misericordia

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, dispuso, a través de las Secretarías y otras dependencias del Ejecutivo regional, dispuso de puntos de hidratación, seguridad, asistencia médica, cierre de vías, más de 10 rutas de transporte y puntos de estacionamiento para quienes participen, este domingo de la tradicional Caminata de Jesús de la Misericordia, que partirá de la Iglesia La Consolación y recorrerá más de cinco kilómetros por calles y avenidas de Maracaibo.

La Caminata iniciará a partir de las 3:00 de la tarde de este domingo, 16 de abril, cuando se celebra el Día de Jesús de la Misericordia. Los fieles podrán refrescarse con agua y frutas que podrán encontrar a lo largo del recorrido, gracias al apoyo del Gobierno del Zulia para este tipo de manifestaciones religiosas que ya son tradicionales en la ciudad capital.

La secretaría de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, también se suma a esta actividad con el diseño de un plan para el control de tránsito automotor, así como la designación de vías alternas y estacionamientos para los vehículos de los asistentes a la Caminata de Jesús de la Misericordia.

Ernesto Ibarra, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que habrá cierres parciales en la Avenida 4 Bella Vista, en ambos sentidos, desde la calle 80, hasta la calle 76. En la calle 79 (Dr. Quintero) entre las avenidas 8 (Santa Rita) y 3Y (San Martín) y en la calle 78 (Dr. Portillo), entre las avenidas 4 (Bella Vista) y 3Y (San Martín). Los cierres parciales iniciarán a las 8:00 de la mañana.

Ibarra también informó que habrá desvíos controlados en la avenida 4 (Bella Vista), desde las calles 80 y 75. Además, se producirá el cierre total de las calles 77 (5 de Julio) desde la avenida 4 Bella Vista hasta la 20A. La Avenida 22 estará cerrada, desde la calle 73 hasta el antiguo Aeropuerto de Grano de Oro (doble vía). Estos cierres iniciarán a partir de las 10:00 de la mañana.

La secretaría de Seguridad y Orden Público también dispuso de varios puntos de estacionamiento: Antiguo Aeropuerto Grano de Oro, paralelo a la tarima, estacionamiento del Colegio Los Maristas (avenida 8. Santa Rita con calle 79). Vía paralela: calle 78 Dr. Portillo, desde la avenida 4 (Bella Vista) hasta la avenida 9. Es importante resaltar que también habrá patrullaje rutinario y el despliegue de más de 200 funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia y otros organismos de seguridad.

Comment here