#Noticia

Iván Simonovis: Dgcim agrede Presos Políticos en Ramo Verde

En horas de la mañana de este miércoles; presos de Ramo Verde se rebelan a una requisa del Dgcim; con mas de 200 funcionarios.

Así lo denuncia la abogada Tamara Suju, a través de su cuenta en Twitter; quien advierte que los reclusos no querían dejar entrar a los efectivos.

Suju recuerda que hace menos de un mes la Dgcim irrumpe en Ramo Verde sin tomar las medidas sanitarias necesarias para no contaminar a los detenidos con el nuevo coronavirus.

Asimismo, asegura que en aquel momento los funcionarios torturaron, vejaron y sometieron a tratos inhumanos a todos.

Presos de Ramo Verde se rebelan a una requisa del Dgcim
Por su parte, Iván Simonovis, confirma por medio de la red social Twitter la situación en la prisión y asegura que los funcionarios de la Dgcim «están en las celdas agrediendo a oficiales y demás presos». «Todos corren peligro», asevera.

Cabe destacar, que de esta situación también reporta el Foro Penal a través de su cuenta en Twitter. La Ong señala, textualmente: “Supuesta situación en #Ramo Verde. Un gran número de funcionarios, aparentemente de la DGCIM, pretende ingresar violentamente. Los reclusos no estarían dispuestos a permitirlo. Situación en curso”.

#Venezuela Urgente. mas de 200 efectivos del #DGCIM estan en estos momentos en la Carcel Militar de Ramo Verde, quieren entrar a la fuerza. Los presos se han revelado y no los quieren dejar entrar. Recordemos, que la ultima vez, hace menos de un mes, el #DGCIM entró sin tomar

— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) April 15, 2020

URGENTE. En estos momentos DGCIM en Ramo Verde, están en las celdas agrediendo a los oficiales y demás presos, todos corren peligro importante apoyo

— Iván Simonovis (@Simonovis) April 15, 2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: