#NoticiaRegiones

Gobernador del Zulia CONFIRMA 16 nuevos casos de Coronavirus

Durante la visita al laboratorio SM Pharma, ubicado en el barrio Bolívar, en Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, confirmó este jueves, que: “Son 16 casos sospechosos de COVID-19 en el estado Zulia.

Al tiempo, que señaló que: “Estamos satisfechos de las nuevas líneas de producción de SM Pharma (…) No se ha detenido ni un día desde su relanzamiento los procesos de producción”.

El Mandatario regional, reiteró que: “Se redoblan las medidas de protección, El llamado es a la ciudadanía a acatarlas”.

Agregó: No es el momento de abrir establecimientos que no sean para garantizar alimentos y medicinas… La santamaría se cierra a las 2:00 de la tarde y es momento de radicalizar la cuarentena.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que tras haber visitado uno de los galpones donde se reciben los alimentos, a fines de supervisar las labores de empaque de los productos de los Comite Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), anunció la entrega de un millón de combos para las familias zulianas. 

Afirmó que en un trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, tienen como objetivo llegar a un millón de combos para las familias de la región zuliana, “nada nos detiene”, resaltó.

A través de su cuenta en redes sociales, el mandatario regional destacó que en dicho galpón es donde llegan los alimentos, que luego son distribuidos a cada una de las comunidades de la entidad zuliana.


Estuvimos en el galpón de alimentos supervisando las labores de empaque de los combos CLAP que recibimos gracias al Pdte. @NicolasMaduro para seguir atendiendo al pueblo zuliano. Objetivo: UN MILLÓN de combos para la familia zuliana. Nada nos detiene!#SolidaridadYDisciplina pic.twitter.com/yrekbqqJHn

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) May 20, 2020

En un material audiovisual, el Gobernador indicó que dicho galpón “está ubicado en un punto céntrico del estado, en el cual llegan directamente las embarcaciones del Lago de Maracaibo, para luego proceder a empacar cada uno de los rubros en las bolsas que serán distribuidas en cada una de las comunidades, garantizando así la atención en materia de alimentación y la justicia social del pueblo zuliano.”    

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: