#Noticia

Siguen los cacerolazos en todo el país por pésimos servicios públicos

Los cacerolazo en plena cuarentena como forma de protesta, se han puesto de moda una vez más, donde los manifestantes hacen saber su descontento mediante ruidos acompañados de sus ollas u otros utensilios domésticos y con consignas como:“Queremos Directv” y “Fuera Maduro”. 

En Venezuela, la gente manifiesta saliendo a las calles, en sus edificios, concentrándose en un lugar determinado o participando desde sus casas, pudiendo de esta manera alcanzar la protesta un alto grado de adhesión y participación; ya que el pueblo está indignado, en contra de un régimen que los tiene pasando hambre, sin servicios públicos, condenados a la miseria y pidiendo a gritos la salida de Nicolás Maduro del poder. 

A través de las redes sociales, los venezolanos nos reportan cacerolazos que vuelven a repetirse dia a dia en Barinas, Barquisimeto, Carora, La Gran Caracas, Maracay, La Colonia Tovar, Guanare, Valencia y hasta en Maracaibo; en fuertes protestas por la ineficiencia, escasez o inexistencia de los servicios públicos.

En el caso de la ciudad Capital, en Twitter nos informan de manifestaciones con ollas o calderos retumban en pleno centro de la capital: Catia, 23 de Enero, La Pastora, Los Mecedores, Caricuao, La California, Los Palos Grandes, Av. Panteón, Santa Fé, San Bernardino, Dos Caminos, El Silencio, Quinta Crespo, Caricuao, El Guarataro, La Candelaria, Av Casanova, Av. Páez de El Paraíso, parroquia El Recreo, Av Baralt, Coche, San Martín, Petare …son algunos de los sectores que, a la luz de las velas, unieron al clamor de un cambio que urge en el país.

Nos escribe un las redes Enrique Valdez y nos comenta luego del Feliz dia, se encuentran con la cuarentena, porque aqui en Venezuela la cuarentena gasolinera impuesta con todas las fallas y escasez en los servicios como ( electricidad con tres horas activas y de seis a ocho horas sin servicio, sin internet, sin señal de televisión ni Intercable y ahora quienes tenian DirecTV, otras zonas sin aguas blancas menos potable, la Mega hiper inflación tal que la harina precocida sobre 200 mil, la harina de trigo leudante en 380 mil, los huevos definitivamente se pararon sobre los 680 mil bolívares) jajaja jajaja jajaja, saludos Luis Enrique Valdez.

Hacia el occidente del país, Barquisimeto usuarios al igual que en Caracas también reportaron varios cacerolazos diciendo: va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer, una de las consignas antigubernamentales, que se repiten una y otra vez, acompañado de vuvuzelas, pitos, y sonidos con piedras en los postes, para exigir la mejora de los servicios públicos; así como debido al amedrentamiento por parte de las autoridades en la Urbanización Sucre de esa ciudad.

De hecho, al quedarse sin electricidad, sin servicios de agua, telefonía e internet en varias ciudades del país, con el sonar de las cacerolas como muestra del rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro, los venezolanos protestan también anunciando en las redes sociales, las quejas por el cese de Directv.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: