#NoticiaNacionales

Gobernador Rafael Lacava fue operado de emergencia

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este martes que fue operado de emergencia. La intervención quirúrgica se realizó en el Hospital Central de Valencia.

El mismo Rafael Lacava ofreció la información a través de su Instagram. Aseguró que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), sin explicar los motivos.

Sin embargo, señaló que el procedimiento fue todo un éxito. Agradeció al personal médico de la Unidad de Dermatología del Hospital, por la operación que «ameritaba hacerme de manera inmediata«, dijo Rafael Lacava.

Añadió que salió bien tras el procedimiento y sostuvo que en los próximos días reanudará sus actividades de calle.

«Gracias a Dios y a los excelentes médicos de la unidad de dermatología de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) pude realizarme una intervención quirúrgica que ameritaba hacerme de manera inmediata. Gracias a este maravilloso equipo liderado por la @dra.sandravivas.dermatologa que es la jefa de la unidad y unas instalaciones de primera pude salir bien de la operación. Dios mediante en los próximos días estaré nuevamente pateando la calle de mi estado. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo«, dijo Rafael Lacava.

Se espera que en las próximas horas se tenga información ampliada sobre la recuperación del gobernador.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: