CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Gobernador Rosales sigue apostando a su gestión: Seguimos trabajando en la recuperación de la vialidad del Zulia

El Gobernador Manuel Rosales inspeccionó este martes el Corredor Vial Cuatricentenario, en el cual, junto con otras importantes arterias de comunicación terrestre, se iniciará un plan de recuperación total. Allí conversó con los habitantes de la zona de Maracaibo sobre los problemas que les aquejan, por cuanto cada día, dijo, “se aprende de lo que la gente dice y plantea”.

Resaltó el lider del Zulia que este Corredor es muy importante, porque se convierte en una arterial víal, fundamental para la parte Norte y Oeste de la capital zuliana y anunció que realizará una inspección de toda esta estructura vial, en todo su diseño, por cuanto presenta problemas, en algunos tramos, en relación con los colectores, bocas de visita, aguas blancas, partes destruídas, y puntos neurálgicos que en tiempos de lluvias se se hacen grandes lagunas.

Acompañado por miembros del Gabinete de Infraestructura y Vialidad, Rosales reveló que la primera tarea en el Corredor Víal Cuatricentenario es realizar un levantamiento topográfico y, posteriormente, diseñar todo lo que significa la recuperación de esta vía, importantísima para la parte Oeste de Maracaibo y que forma parte del Plan de Recuperación de Corredores Viales y de las rutas de transporte público, totalmente abandonadas y destruídas en el tiempo.

Este Corredor vial atraviesa los sectores Raúl Leoni, Cuatricentenario, Los Patrulleros, Los Plataneros, Los Altos, Felipe Pirela, el Distribuidor “José Félix Rivas”, Barrio El Recreo, El Puerquito, entre otros.

Durante este recorrido por la parroquia “Francisco Eugenio Bustamante”, de Maracaibo, Manuel Rosales visitó la Escuela Básica Estadal El Rosario, donde constató lo a situación de este centro educativo.

Comment here