#Noticia

Gobierno denunció saboteo a las fallas eléctricas del dia de hoy

Este martes 5 de mayo, a eso de 3:00 de la tarde, se dio lo que llaman ya por la misma el primero gran bajón del mes y durante el dia se ha replicado por lo menos 5 bajones, pero para el gobierno fue por un ataque al Sistema Eléctrico Nacional SEN,

Tras las denuncias que se originaron por la misma red social, con reportes desde ciudades del Táchira hasta Bolívar; se dio respuesta pasadas dos horas de las fallas a lo largo y ancho de la nación.

Supuestamente, hubo un ataque al Sistema Eléctrico Nacional, a sus líneas de transmisión de la troncal 765, justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela.

Municipios de Distrito Capital, reportaron no solo bajones y fluctuaciones, también hasta media hora sin servicio.

Igualmente en Miranda, Aragua, Barinas, Bolívar, Mérida, Táchira, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Zulia y por lo menos en 16 estados.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no dio ningún tipo de respuesta o comunicado, aunque se espera por una información más amplia al respecto sobre el el ataque al Sistema que se refirió la vicepresidenta.

Pero las denuncias continuaron realizándose hasta caer la tarde de este martes, siendo la tendencia por lo menos 12 de las primeras 20 a nivel nacional, que refleja la angustia de los afectados.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: