#Noticia

Gobierno Nacional: El foco más preocupante es El Mercado Las Pulgas y el casco central de Maracaibo

El gobierno indicó que de las recientes 249 detecciones comunitarias, 120 pertenecen al foco del mercado Las Pulgas y el casco central de Maracaibo y los otros 22 están en municipios como, Machiques, Lagunillas y Santa Rita.

Por su parte, el resto de los contagios comunitarios, Distrito Capital 34 contagios, Miranda 19, Mérida 11, Bolívar 19, Sucre 14, Yaracuy 3, Trujillo 3, Monagas 2, Lara 1 y Anzoátegui 1.

De los 102 casos importados y de contacto con viajeros internacionales, Delcy Rodríguez aseguró, que 82 casos provienen de Colombia, 16 de Brasil, 3 de Ecuador y uno por contacto internacional en el estado Bolívar respectivamente.

En Venezuela, hay un brote de coronavirus y es consecuencia de estos casos de connacionales que lamentablemente fueron contagiados de esos países que venían.

Extraoficialmente se conoció, que varios profesionales de la salud fallecieron por Covid-19 en Venezuela y una cifra importante se encuentra con el contagio activo y el caso del fallecimiento del médico del estado Mérida es el primero que aparece en un reporte oficial del gobierno.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: