CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Grave situación de contagio de COVID-19 en Maracaibo CONFIRMA Alcalde @Willy_Casanova

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova informó la noche de este viernes que al menos 600 personas dieron positivo a las pruebas rápidas para COVID-19 en Maracaibo.

“Justo cuando considerábamos que teníamos la situación controlada, la localización de Maracaibo con Colombia nos cambió la situación”.

“Tenemos 600 casos que salieron positivos en las pruebas rápidas y estamos esperando los resultados de las pruebas PCR para confirmar el virus”.

Dijo que hay casos en las 18 parroquias de Maracaibo y que no hay  una sola que no tenga contagios de coronavirus.

“Tenemos parroquias como Cristo de Aranza, Cacique Mara, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino y Chiquinquirá con casos importantes de contagios. Éstas concentran el 70% de los positivos”.

Dijo que la parroquia con más casos es Cristo de Aranza por su cercanía con el centro de Maracaibo, la segunda es Cacique Mara por el mercado Santa Rosalía, luego está la parroquia Venancio Pulgar por un número importante de comerciantes informales y la Curva de Molina, la cuarta es Francisco Eugenio Bustamante, la quinta con casos importantes es la parroquia Manuel Dagnino y Chiquinquirá”.

“Hemos tomado 15 hoteles para garantizar el aislamiento de 500 pacientes que salen positivos en las pruebas rápidas”.

“Estamos enfrentado una situación difícil en Maracaibo”.

Fuente: Prensa Alcaldía

Comment here