Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

GRAVES HALLAZGOS durante el procedimiento: Allanaron sede del centro de rehabilitación Tía Panchita donde estaba Chyno Miranda

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la noche de este sábado que fue allanada la sede del centro de rehabilitación Tía Panchita donde se encontraba internado el cantante Jesús «Chyno» Miranda en Caracas.

«Hemos actuado para preservar su vida»: Saab habló del caso de Chyno Miranda

«El Ministerio Público realizó allanamiento a dicho centro donde se colectaron los siguientes hallazgos de importancia. Un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Objetos cuyo uso no pudieron ser explicados por el personal», indicó.

Saab acotó que en dicho allanamiento se logró ejecutar el 3 de noviembre luego de un «hostil» comportamiento por parte del personal del centro.

«De allí se trasladó a Jesús (Chyno) Miranda a la Clínica EL Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud. Se hará una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil, quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos», apuntó en su cuenta en Twitter.

De igual manera, se ubicaron medicamentos vencidos los cuales se encontraba siendo suministrados a las personas recluidas en la casa.

Además, Saab señaló que se encontró la presencia de un menor de edad puesto a la orden de las autoridades. En ese orden de ideas, acotó que en este caso se asignaron a las fiscalías 30 y 46 nacional.

Chyno Miranda dice «estar bien» y confiesa que su estadía en Tía Panchita «fue horrible»

Chyno Miranda reapareció en las redes sociales y afirmó estar bien y «más fuerte que nunca» en la clínica El Cedral en Caracas, donde fue internado por su novia luego de ser sacado por orden judicial del centro de rehabilitación Tía Panchita por supuestos malos tratos.

«Estoy mejor que nunca gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita no, horrible esa mierda. Gracias a todos por su cariño, por su apoyo, de verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita, pero estoy feliz», dijo en un video publicado en las redes sociales.

Miranda agradeció a la Fiscalía General de la República, a su novia Astrid. Así como a los fanáticos y a quienes lo ayudaron a salir del centro de rehabilitación.

«Estaré pronto en la calle haciendo música», dijo.

Caso Jesús Chyno habla el Fiscal

Redacción (ALN) .- El caso de Jesús «Chyno» Miranda ha dado mucho de qué hablar esta semana. Ante esto, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó que el Ministerio Público ha actuado para preservar la vida del cantante.

«El Ministerio Público en uso de sus atribuciones constitucionales ha estado actuando para preservar la vida del artista Chyno Miranda», indicó.

En tal sentido, Saab informó en su cuenta en Twitter que la salud del intérprete de «Mi Niña Bonita» es estable.

«Comunicamos que su salud se encuentra estable y seguimos investigando lo que haya lugar», dijo.

Saab acotó que en este caso se asignaron a las fiscalías 30 y 46 nacional. «Ello con base a una solicitud de traslado del centro Tía Panchita ordenada por el Tribunal 9no en lo civil del Área Metropolitana de Caracas», apuntó.

Con información de AlNavio

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: