Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Tragedía en New Jersey: Mascota canina muere por espinas en su corazón durante pelea con puercoespín (imágenes fuertes)

Chester tuvo una pelea con un puercoespín que rondaba la casa de sus dueños, sin embargo, las lesiones que tuvo perforaron varios órganos vitales terminaron por llevarlo a la muerte

Chester, una mezcla de pit bull de 9 años, se peleó con un puercoespín en la terraza de la casa de su familia en el condado en Nueva Jersey, pero se llevó la peor parte.

Cuando su familia lo encontró, tenía decenas de púas en la cara, el pecho y el estómago.

“Estaba tratando de quitárselos de la cara. Estaba cubierto de pies a cabeza por toda la espalda… y solo estaba tratando de sacarlos llorando”, la propietaria de la mascota, Brenda DeGennaro.

Perro protagoniza pelea con puercoespín en Nueva Jersey y muere por espinas que perforaron su corazón

Los veterinarios pudieron extraer varias púas, pero algunas entraron en Chester y le perforaron los órganos, incluido el corazón.

Debido a las lesiones, el perro tuvo una cirugía de emergencia, Chester parecía estar mejorando, pero sufrió un bajón unos días después y murió el pasado 10 de septiembre.

El amado perro de la familia murió después de la pelea en el patio trasero de una casa en Nueva Jersey

Sin bien el Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey no realiza un seguimiento de la población de puercoespines en el estado, advierte que, “Los perros nunca parecen aprender a evitarlos, así que manténgalos encerrados o atados cuando haya un puercoespín en el vecindario”.

“Simplemente no sabía cuán letales podían ser, ni siquiera sabía que los teníamos en esta área”, dijo Miranda DeGennaro. “Odiaría que alguien pasara por esto porque es horrible, traumatizante”.

Los puercoespines tienen el pelo suave, pero su lomo, sus laterales y su cola están cubiertos de púas afiladas, que mantienen en posición horizontal mientras no perciben peligro, aunque en caso de sentirlo, las erizarán dando un contundente mensaje disuasorio a la inminente amenaza. En caso de acercarse y de resultar herido por un puercoespín, las púas pueden ser verdaderamente difíciles de sacar, además de que estos las recuperarán en caso de pérdida.

Fuente LaOpinión.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: