#NoticiaNacionales

Griselda Reyes desde Bello Monte: Con gerencia haremos de Baruta un municipio autosustentable

Griselda Reyes, dirigente político nacional y empresaria, encabezó la mañana de este viernes un recorrido en el que sostuvo contacto directo con un importante número comerciantes que por años han hecho vida en la urbanización Colinas de Bello Monte, del municipio Baruta del estado Miranda.

Desde el lugar, declaró que se han mantenido en contacto permanente con todas las fuerzas vivas de la entidad: entre los que destacó vecinos, sector empresarial, consejos comunales, así como comerciantes informales, entre otros. “Todos los baruteños son importantes para el cambio de gestión que buscamos”, puntualizó.

En este orden de ideas, la activista subrayó que la entidad mirandina “puede ser perfectamente autosostenible y autosustentable con participación y organización que incluya a todos encabezado por un trabajo de gerencia”.

“Nos duele nuestro municipio, estamos cansados de la demagogia, de promesas huecas, y hemos decidido poner nuestros nombres para luchar por el rescate de Baruta”, destacó Reyes.

Antes de finalizar, la portavoz enfatizó que es un momento histórico para el país en el que todos los ciudadanos deben hacerse parte de la solución. “Para eso contamos con todos ustedes, no solo haciéndose parte de la elección, sino -más importante aún- siendo parte de la solución”, sumó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: