#NoticiaPolíticaRegiones

Alianza Democrática ya tiene candidato a la gobernación de Portuguesa y su alcalde en Guanare

La Alianza Democrática ya tiene candidato a la gobernación de Portuguesa con el productor agropucuario y hombre de medios, José Ruiz Parra y como su alcalde en Guanare, el doctor Carlos Luis Pérez, quienes están en la calle buscando capitalizar el descontento, que existe dentro del electorado hacia el chavismo y gran parte de la oposición venezolana.

Sin duda, que tanto Ruiz Parra como Pérez Artigas, podrán capitalizar esos votos para lograr el triunfo, cada cual por su lado, junto a la garn maquinaria de los partidos opositores, que hoy unidos todos, buscan destronar a un oficialismo en merma y en bancarrota.

Como dice Roberrto Canela en Acarigua: hay suficiente moral y ética para llamar a votar, porque hemos sido bien coherentes entre nuestro discurso y nuestros actos socio-políticos que están ajustados al orden cosntituacional. Por ese motivo, los candidat@s de la ALIANZA DEMOCRÁTICA tienen la confianza y simpatía de Portuguesa, que harán Gobernador a José Ruiz y Alcalde de Guanare a Carlos Luis Pérez, por su abnegado trabajo socio-politico.

En estos términos se expresó Roberto Canela:¡SALIR A VOTAR NOS HARÁ LIBRE.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: