CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaServicios públicos

#ORQUIDEA En Maracaibo cientos de habitantes de San Jacinto tienen más de 24 horas sin electricidad

BORRÓN Y ESTAFA NUEVA: Cientos de habitantes de los sectores 08 y 10 de San Jacinto tienen más de 24 horas sin electricidad

Una explosión a las 9 de la mañana del miércoles 14 de junio, dejó sin electricidad a numerosas familias que viven en los sectores 08 y 10 de San Jacinto al norte de #Maracaibo .

Al momento de la publicación los residentes de esta zona de la parroquia Juana de Ávila contabilizan 12 horas sin servicio eléctrico.

Durante esta semana las temperaturas han rondado los 35°, según reporte del Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología.

“Mi esposo fue operado el domingo de vesícula y hoy ha tenido que estar aguantado calor en cama porque Corpoelec no ha atendido esta falla. Lo que más me preocupa es que la herida que tiene necesita un clima frío para poder sanar, pero nada que ponen la luz”, comentó angustiada una habitante de la comunidad.

Los afectados le hacen un llamado al ministro @reverolnestor para que considere este reclamo y gire las instrucciones necesarias a los empleados de @corpoelec_zulia para que acudan al sitio a realizar el trabajo que permita que la electricidad sea restablecida.

Comment here