CaigaQuienCaiga.net

Regiones

#Yukpas desistieron de trancar el Puente y olvidaron a una bebé en plena cabecera

Los indígenas dejaron a una niña en el lugar. La infante, de aproximadamente un año de edad, se encuentra en custodia de la Brigada de Emergencia de la Policía Nacional Bolivariana. Por ahora, los cuerpos de seguridad se hacen cargo de la menor

El Puente General Rafael Urdaneta retomó con total normalidad su tránsito vehicular la mañana de este jueves, luego de que un grupo de indígenas yukpas nuevamente, y por cuarta vez en ocho días, cerrarán las vías de acceso durante la noche del miércoles.

Al menos ocho horas estuvo trancado el paso de carros particulares, transporte público y vehículos de la carga, por la infraestructura, hasta que la mañana de este jueves 15, a las 7:00, se informó vía redes sociales sobre la libre circulación.

Unos 50 indígenas regresaron al peaje Punta de Piedras, ubicada en San Francisco, por cuarta vez en menos de ocho días y atravesaron otra vez sus camiones tipo 350. El grupo étnico se mantuvo en la zona durante la madrugada, y al amanecer se alejaron tras conversar cono los efectivos de seguridad quienes se encargaron de manejar la situación.

El periodista Jhorman Cruz dio a conocer a través de sus redes sociales que durante el suceso, los indígenas dejaron a una niña en el lugar. La infante, de aproximadamente un año de edad, se encuentra en custodia de la Brigada de Emergencia de la Policía Nacional Bolivariana.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que se presentó este hecho. Por ahora, los cuerpos de seguridad se hacen cargo de la menor a la espera de que representantes de la Lopnna hagan acto de presencia.

versionfinal

Comment here