CaigaQuienCaiga.net

NacionalesPolítica

¡”Ni por las buenas ni por las malas”! Diosdado Cabello explica por qué no soltarán el gobierno

Cabello sostuvo que la oposición está fracturada y que no ganará ninguna elección

“Alta moral siempre, tenemos los argumentos para vencerlos en el escenario que ellos quieran. Si quieren elecciones, vamos a elecciones, si quieren calle nos vamos a la calle, pero ni por las buenas ni por las malas, más nunca volverán a gobernar este país. Mantengámonos siempre alerta”.

Así se pronunció el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, al repetir lo que dijo en una manifestación en apoyo a Nicolás Maduro, en Antímano.

Cabello se explayó en sus críticas contra la oposición, a propósito de las palabras del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre el petróleo venezolano.

Y, precisamente, aprovechó esas palabras de Trump para ratificar que el madurismo no va a soltar el poder.

“Ganaremos las elecciones, se las vamos a ganar y si escogen el camino de la violencia también se lo vamos a ganar”, amenazó.

«Ellos van a pedir el apoyo ahora, después que pidieron bloqueo y sanciones, y nuestro pueblo tiene los argumentos, y tiene que responderle», precisó.

«Hay que interpelarlos, confrontarlos, porque nosotros tenemos argumentos, y moral para derrotarlos (la oposición), cualquiera de nosotros», aseveró Cabello.

“Nosotros nunca hemos desconocido lo que está pasando aquí en Venezuela, claro que aquí en hay problemas y el principal tiene que ver que de cada 100 dólares que se recibían, ahora se recibe 1”, indicó.

Sostuvo que “gracias a los Capriles, los Guaidó, los López, los Machado, los Ledezma, los Borges, gracias a ellos y ellas que se fueron a pedir sanciones control su propio país, pensando que con eso iban a acabar con el chavismo”.

“Al chavismo no lo acaba nadie, no hay manera que acaben con el Chavismo, “porque desde que el Comandante Chávez en campaña electoral llamó a la construcción de un nuevo modelo, habló del socialismo y dijo que el que votara por él estaría votando por el socialismo, no engañó a nadie, no manipuló a nadie”, sentenció.

Capriles no va a las primarias

Reiteró que las primarias, si van, “serán un fracaso y adelantó, por ejemplo que (Henrique) Capriles va a retirar su candidatura y aspirar a la gobernación de Miranda. La decisión de retirarse ya está tomada, sabe que con esa inhabilitación no va para ningún lado. Esa candidatura de Capriles no va”, aseguró.

Y no contento con eso, adelantó que Carlos Ocariz está esperando que Capriles se retire ser el candidato de Primero Justicia a las primarias.

impactovenezuela

Comments (1)

  1. […] ¡”Ni por las buenas ni por las malas”! Diosdado Cabello explica por qué no soltarán el go… […]

Comment here