#NoticiaRegiones

Zulia: Director de Cultura de la Alcaldía de San Francisco responde al Ministro Villegas


El 14 de marzo la dirección de Cultura de la Alcaldía de San Francisco aclaró lo que le ocurrió a la escultura del cantor Alí Primera, ubicada en la plaza de la Revolución del municipio.

En días previos el Ministro Villegas a través de sus redes señaló

Explicaron que el 12 de marzo tras notificación de la comunidad, la dirección acudió al lugar en vista que la imagen de Alí Primera se desplomó por el deterioro y cayó al piso por el propio peso de la escultura.

Por órdenes del alcalde Gustavo Fernández, el propio director de Cultura, Raúl Fernández, atendió la situación con efectivos de la Guardia Nacional. Procedieron a resguardar la imagen, la cual luego el 14 de marzo repararon y colocaron en su sitio.

Hicieron un llamado a la comunidad cercana y a quienes hacen vida en la plaza a cuidar las instalaciones “ya que es un espacio para el disfrute de todos”.

Este jueves el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, solicitó al alcalde Fernández un informe sobre las “esculturas alegóricas” al fallecido presidente Hugo Chávez y el cantor Alí Primera por las fotos que circularon en redes de la estatua caída.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: