Deportes

La telenovela del Chelsea pica y se extiende: Antonio Rüdiger toma giro inesperado en su club pero y los problemas financieros lo complican

Por: Luciano López jr
@futbolero

Saludos amantes del deporte rey como ya le habíamos comentado la situación del Chelsea es súper complicada e involucra a varios actores además el fútbol es como la vida, en un momento te puede cambiar su sorpresivamente Para Antonio Rüdiger es toda una tortura le ha llevado a la incertidumbre, tanto así que dudó en un principio con su renovación, ya que deseaba nuevos caminos, y después, cuando parecía que se iba a quedar en Stamford Bridge, lo obligan a mirar hacia otros destinos por circunstancias totalmente inesperadas y a una temporada de la Copa del Mundo, en Qatar (entre noviembre y diciembre de 2022). Ahora bien, el central, tiene que empezar a pensar en su salida de Londres rápidamente porque es inevitable.

Las sanciones dictadas por el gobierno británico al club capitalino ha obligado a marcharse a Roman Abramóvich, pero también ha bloqueado las cuentas del club, dejando muy complicada la renovación de Rüdiger. Hay que decir que el jugador germano termina contrato en junio y al parecer andaba coqueteando tanto con la idea de salir como de quedarse, sin embargo las informaciones van y vienen apuntando a que había llegado a un acuerdo con los blues, uno que ya no podrá concretarse.

De tal fin, que si la sanción permanece, el Chelsea, que no podrá fichar ni renovar a jugadores, tendrá que ver como se le va su líder de la zaga a coste cero. Imaginamos que más allá del club inglés y su entrenador, Thomas Tuchel, al futbolista no le habrá hecho ninguna gracia ver cómo han decidido por él, pero esa es la realidad a la que se enfrenta. Y entonces, ¿qué futuro le espera al internacional con Alemania?

Pues bien, haciendo una retrospectiva del problema en el punto de partida: todos aquellos equipos que se acercaron a escucharlo cuando en un inicio se negó a renovar con el Chelsea, son su nueva perspectiva; a decir, Real Madrid, Paris Saint-Germain, Manchester United y parece que Juventus de Turín. Sobre ello, el diario Bild, de manos de su periodista Christian Falk, se hace eco de su situación afirmando lo dicho: tenía un acuerdo de renovación que ahora se romperá y sus perspectivas pasan por hacer lo propio con estos equipos. Se avecina culebrón en su primer capítulo tobe-continue…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: