#NoticiaPolítica

Griselda Reyes: El oficialismo desea apropiarse de las siglas del partido Acción Ciudadana en Positivo

El oficialismo desea apropiarse de las siglas del partido Acción Ciudadana en Positivo, organización que no permitirá que le sea arrebatado nuestro liderazgo, ya ganado.

La denuncia la hizo formalmente, la secretaria general del partido, Griselda Reyes, al momento de denunciar la intención de diversos sectores del chavismo en pretender boicotearnos en la lucha ciudadana: “Existe una fuerte amenaza. Nos quieren arrebatar el partido, pero nuestra dirigencia y militancia actuará legalmente ante las instancias que sean necesarias para continuar y defender lo que nos corresponde por ley, y lo que hemos conseguido con esfuerzo, trabajo y sacrificio a lo largo de estos años”,

Acción Ciudadana en Positivo, es una estructura legalmente constituida ante el CNE con mesas de trabajo en los 24 estados el país, cuya propuesta es crear una alianza nacional, que reúna a las distintas organizaciones políticas, ONG y líderes vecinales, para trabajar en conjunto y recuperar los espacios que se han perdido durante los últimos años.

Griselda Reyes destacó que los partidos de oposición, tienen la importante tarea de incentivar a los venezolanos a unirse a un proyecto de país, que permita la inclusión de todos los ciudadanos para acabar con la división social que ha causado el régimen a lo largo de estos 20 años.

Finalmente, Reyes dijo que los venezolanos debemos entender que la crisis que atraviesa Venezuela no es un problema que se resolverá de la noche a la mañana; sino que se necesita la unión de los ciudadanos y el trabajo en conjunto para poder generar un cambió en el país.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: