HistoriaVenezuela

Grupo de emprendedoras asumen el reto de regalar sonrisas a los más necesitados.

El amor al prójimo impulsa a este grupo a atender y llevar sonrisas a los niños y adultos en situación de calle de la ciudad. En este sentido, Arnaley Piña en representación del grupo manifestó que gracias al apoyo de personas en instituciones se han logrado recaudar juguetes y alimentos para ser entregados a estas personas que requieren de una atención integral por su situación de calle.

Este pasado fin de semana se realizó la primera actividad de atención personalizada a este grupo de personas. Es de destacar la participación de Lisbeth Antúnez y Leizabeth Ávila, quienes en compañía de Arnaley Piña realizaron un recorrido por los distintos corredores viales de la ciudad donde además de llevar sonrisas y alegría, pudieron constatar la situación que viven estas personas.

Aprovecharon para hacer un llamado a representantes de Instituciones Públicas, Privadas y sociedad civil en general a qué se unan a esta cruzada donando juguetes, alimentos y ropa para ser entregados al más necesitado. Quienes estén interesados en aportar un granito de arena a esta noble causa pueden comunicarse al 04127740612 y 04141642658

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: