#Noticia

Juan Guaidó: FAES es un grupo de exterminio en Venezuela

El líder opositor al régimen, Juan Guaidó asegura que está adelantando iniciativas internacionales para que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela, sean consideradas grupo terrorista y bloque de exterminio.

Las FAES ente adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue creado en el marco de la crisis nacional y existen muchas denuncias de ONG locales y de organismos internacionales contra de este grupo élite.

A ese bloque se le atribuyen desapariciones de personas, tortura, ejecuciones extraoficiales; uso excesivo de la fuerza para con los ciudadanos venezolanos, además, han sido señaladas de cometer una presunta “masacre” y atentados contra derechos humanos en todo el territorio nacional.

Juan Guaidó pretende que facción de policía bolivariana sea declarada “grupo terrorista”; de acuerdo a mucha gente las FAES, se le acusa de ser un “grupo de exterminio“.

El plan de «seguridad» de Maduro, consta de una serie de redadas militares y policiales, durante el cual las autoridades

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: