#NoticiaPolítica

Guaidó: “convoco a los venezolanos a expresarnos este sábado para demostrar al régimen, que no estamos dispuestos a claudicar»

A tan solo un día de celebrarse la Consulta Popular, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a expresarse este sábado y ratificar su voluntad para demostrarle al régimen chavista, sin miedo a pesar del chantaje, que los venezolanos no están dispuestos a claudicar.

«Una y otra vez sí, nuestro país sí sirve y sí vale la pena luchar. A pocas horas de ejercer la participación física en la Consulta Popular, la misma ya es un éxito. Hoy es una victoria de un pueblo que no se va a rendir hasta ver renacer la libertad (…) Es una victoria que nos encuentren mañana (sábado 12 de diciembre) en cada Centro de participación. A todos los dirigentes políticos a los que he acompañado en las luchas unitarias, los invito a participar», expresó Guaidó desde la Plaza de Los Palos Grandes en Chacao.

Guaidó aprovechó para felicitar la valentía y esfuerzo de cada activista, dirigente, partidos políticos y del Comité Organizador. «Hay que celebrar el espíritu combativo de los venezolanos que no van a permitir que se roben sus derechos. A los miles de voluntarios quiero darles las gracias; así como a los partidos políticos; y un especial reconocimiento al Comité Organizador porque a pesar de las amenazas y la persecución lograron una hazaña: montar la Consulta Popular».

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
+584245235008 whatsapp y +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: