#Noticia

Guaidó denunció al «Sebin y DGCIM por persecución» a su familia

Juan Guaidó denunció «persecución» a su familia, en este caso a su esposa y a su hija; después de que un usuario de Twitter le advirtiera que había observado como los cuerpos de seguridad del Estado perseguían a su mujer el pasado viernes.

El simpatizante advirtió al opositor, a través de la red social, que vio a su esposa «bajarse de su carro para ir a consulta» a hacer un chequeo de su embarazo, mientras era perseguida -aseguró- por efectivos, cuyo grupo no aclaró, al referirse a «Sebin DGCIM»; que son dos cuerpos de seguridad diferentes, aunque ambos son estatales.

El Sebin es el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, el organismo de inteligencia del Gobierno de Venezuela, mientras que la DGCIM es la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

El simpatizante que advirtió al dirigente opositor no explicó por qué él sabía que la esposa de Guaidó iba a un chequeo médico, específicamente relacionado con su embarazo; un detalle que despertó la curiosidad de otros usuarios; alguno de los cuales lo calificaron de «montaje».

EFE

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: