#Noticia

Lanzan a Bertucci: De pastor evangélico a gobernador de Carabobo

La Alianza Democrática, oficializará en los próximos días la candidatura unitaria a la Gobernación de Carabobo del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, según información que nos hizo llegar un representante de su equipo político, este lunes 7 de junio.

Esta es la primera convocatoria en la que se identifica al pastor evangélico Bertucci, de manera formal; como aspirante a la silla de Capitolio; quien no tiene nada que temer, ya que no posee cuentas en paraísos fiscales, tras ser señalado en la investigación de los “Papeles de Panamá”, ya que son falsas las denuncias sobre que contrabandeaba diésel, tal como lo anunciaron algunos medios.

En las redes sociales, también han señalado a Bertucci como un funcionario y colaborador de la administración oficialista de Nicolás Maduro; pero a pesar de esto, ya en algunas encuestas flash, se da como posible ganador, pues goza de un amplio respaldo, que les permitiría recuperar la gobernación, que actualmente regenta Rafael Lacava ante los impedimentos, que tendrá el actual inquilino del palacio de gobierno en Carabobo, en vista que los estatutos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), impiden a los autoridades regionales reelegirse.

Bertucci, nació en Guanare estado Portuguesa, tiene de 51 años, es líder de la iglesia Maranata Valencia y de la asociación civil El Evangelio Cambia, quien junto a la “Alianza Democrática”, oficializarán esta decisión, de acuerdo al cronograma electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), para las Megaelecciones 2021.

Se pudo conocer en la mañana de hoy, que durante una actividad política en la entidad carabobeña, se presentó igualmente otra vez para ser burgomaestre, León Jurado, actual titular de San Diego; apoyado por los partidos de oposición y la aspiración de José Gregorio Ruiz como abanderado por El Cambio, para la mencionada alcaldía.

“En breve tiempo estaremos anunciando los mecanismos y métodos, para selección de las distintas candidaturas a los diversos cargos de elección popular. Teniendo como objetivo central ganar la Gobernación de Carabobo con Bertucci”, dijo una fuente cercana al aspirante.

 Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

WhatsApp: +584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: