Internacionales

Guaidó rechaza declaraciones del presidente argentino: «se han ido disipando con el tiempo» problemas en Venezuela relacionados a Derechos Humanos

Juan Guaidó rechaza las declaraciones del presidente argentino, Alberto Fernández, que afirma «se han ido disipando con el tiempo» los problemas en Venezuela relacionados a los Derechos Humanos.

«Presidente Alberto Fernández: si quiere ayudar a Venezuela, exija junto a nosotros elecciones libres y justas, con condiciones recogidas en reciente informe de (la Unión Europea) UE, exija justicia para víctimas de violaciones de DD.HH. que señala la ONU y la CPI. Negar la dictadura no ayuda a los venezolanos», comentó Guaidó.

Guaidó indicó que Venezuela quiere mantener buenas relaciones tanto con Argentina como con los otros países pero que para ello es necesario gozar de democracia.

«La actitud negacionista ante una dictadura revictimiza a millones de migrantes y refugiados, a miles de víctimas de crímenes de lesa humanidad y a toda una sociedad que resiste».

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: