Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Guanare: agradecen plan reapertura de comercios con flexibilización de la cuarentena

El sector comercio de Guanare estado Portuguesa y en toda Venezuela, han buscado sobrellevar los embates de la cuarentena por el coronavirus, pero las cámaras que los agrupan, solicitan un respiro luego de tres meses de la llegada del virus chino.

Nicolás Maduro, anunció que toda esta semana, entra este plan para la reapertura, cuestión que da cierto respiro cuando muchos establecimientos, abrieron sus puertas gracias a la flexibilización de la cuarentena.

Aai mismo, entidades bancarias, tiendas de ropa, zapaterías, ferreterías iniciaron sus actividades bajo la nueva normalidad vigilada y protegida decretada por el Ejecutivo Nacional.

Se noto una presencia relativa de clientes en el comercio local en el centro del de la capital espiritual de Venezuela; principalmente en los bancos, y sobre todo las colas de los conductores echando gasolina.

Los comerciantes y empresarios aplaudieron la flexibilización de la cuarentena, aunque instan a las autoridades que permitan trabajar por periodos más largos; esperan volver abrir de forma “controlada”, “por fases” y “segura».

Comprendemos la situación por el covid-19, pero ya era necesario retomar la actividad económica. Creo que se debe extender los días de trabajo porque volver a cerrar 10 días no nos permitirá recuperarnos, informaron los comerciantes.

“Cerrar durante tres meses ha sido un sacrificio bastante grande, tanto para el comerciante como para el centro comercio.

 #InmobiliariaDeGuanare

#InmobiliariaDra.DamarisDeVargas

 Vendo quinta Grande
6 habitaciones y 5 baños
Cocina americana
Árboles frutales
Tanque subterráneo
Sector Colinas de Curazao
Guanare estado Portuguesa – Venezuela
Interesados comunicarse
Dra Damaris de Vargas
0412-6739508 / 0424-5328927
damarismendez1959@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: