PolíticaRegiones

Guanare: Freddy Superlano presenta proyecto Salvemos Venezuela a partidos minoritarios de la plataforma unitaria

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, estará en Guanare, este miércoles 2 de marzo, presentando el proyecto Salvemos a Venezuela (SAVE), resaltó la importancia de que se haga política desde las bases y casa por casa, para palpar de primera mano las necesidades de los venezolanos.

Salvemos Venezuela es un plan que vienen mostrando en varios estados del país, en donde buscan involucrar partidos minoritarios de la plataforma unitaria, con la finalidad de movilizarse e impulsar acciones políticas de base dijo Lishalit Araujo, líder de Nueva Visión para mi País (NUVIPA) en Portuguesa.

A propósito de la presencia de estos partidos mencionados anteriormente y de la ausencia de partidos como Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, NUVIPA, entre otros.

Freddy Superlano apuesta a la política de calle para salvar a Venezuela con unidad, organización y movilización; por eso es necesario presionar desde lo interno, a través de la organización y movilización, para materializar un cambio en Venezuela.

«Cada vez que hablamos de presión interna, se nos viene a la mente protestas, o los años 2014 y 2017, pero yo soy de quienes piensan que presión interna es mucho más que eso, es tener capacidad de organización y movilización».

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: