#Noticia

Guanare SOS por el COVID-19: Señor Presidente ayúdenos

Feliz inicio de semana…

Corre la voz y esto se hará viral, para que llegue al señor Nicolás Maduró y hasta otros países, ya que en Guanare está en estado de SOS por el COVID-19.

Según el gobierno, hay solo 20 casos, cosa que para muchos es falso; pero confiemos que sea así, en todo caso, hay que verificar esta informacion, en vista que casi todos los días se registran nuevos casos.

De esto, lo triste y lamentable es que vas al Hospital Universitario Universitario DrMiguel Oraá  (HUMO), de la ciudad de Guanare en el estado Portuguesa, está sin quirófanos y el personal de salud, no tienen las medidas necesarias de seguridad, para atender a los pacientes contaminados.

(Valientes doctores que cumplen con su labor), señores gobernantes primero que nada donde están las medidas de seguridad de los médicos? ?????

el área de aislamiento del HUMO, en Guanare, solo hay 2 camas para atender a los pacientes, y dicen que no hay camas, no lo podemos hospitalizar, aunque el paciente necesitando, es internado por falta de oxígeno y sus familiares, tienen que alquilar el oxígeno, el cual lo hacen por 25$ diarios.

Por otra parte, en la Dirección Regional de Salud, dan los medicamentos bajo un protocolo, que casi se tiene que llevar al paciente para que los puedan entregar, a parte de eso, los medicamentos, que entregan están vencidos y los familiares que tienen estos casos con oxígeno, a veces deben buscarlo por Acarigua y no hay gasolina.

Se pueden imaginar el desespero de esas personas, fijense que n el único lugar a donde hacen placas del Tórax es en el Ipasme Guanare y sólo hacen 30 diarios y actualmente están en 8 días de duelo.

Guanare SOS por el COVID-19

Guanare SOS por el COVID, señor presidente ayúdenos

El hospital se encuentra sin medidas de seguridad, los médicos, enfermeras, porteros etc; esas personas también tienen familia.

Ante esta grave situación, están solicitando se habiliten más camas en el área de aislamiento para los pacientes que necesiten ser hospitalizados, solo dos camas no dan la base.

Guanareño Corre la voz porque seguramente el señor gobernador dirá que aquí no está pasando nada???? Y recuerden los medicamentos en Dirección de Salud están vencidos.

La señora Nailet Diaz TLF +51981560340, expresó: quiero hacer énfasis en la gran cantidad de contagios que hay en Guanare, el señor Gobernador, si es que así se le puede llamar a alguien que se hace de la vista gorda del desespero de los guanareños.

Tiene que tener responsabilidad y atender a esta emergencia sanitaria, porque en estos momentos Guanare es zona roja COVID, y este señor no dice nada, pues claro a él no le importa la gente, puesto que su familia, que también está contagiada de COVID, sí se encuentra internada en una clínica del municipio, porque para nadie es un secreto, que después de la celebración del matrimonio del mencionado Calles, se produjo el gran brote, porque en la fiesta, ninguna de las personas que asistieron usaron las medidas de seguridad correspondiente.

Hay audios de lo que estoy hablando… Tú Rafael Calles, eres un irresponsable y tienes que dar la cara y no andar escondiéndote como rata en las alcantarillas… dijo Nailet Diaz.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: