Regiones

Guanarito: Alcalde Valmore Betancourt entregó memoria y cuenta

 En el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, Valmore Betancourt entregó un balance del ejercicio económico- financiero de 2021.

 En su derecho de palabra, el alcalde de Guanarito mostró satisfacción por el hecho de que, pese a que está llevando a cabo una gestión con limitaciones presupuestarias, en los actuales momentos se puede notar un antes y un ahora, caracterizados por la voluntad y el deseo de hacer bien las cosas.

 “No hemos hecho cosas extraordinarias, pero sí muy necesarias, para un pueblo que ha sufrido los embates de la falta de seriedad, de responsabilidad, capacidad y de sensibilidad social, lo cual hizo que hubiera estado sometido al más cruel abandono”, enfatizó Valmore Betancourt.

  El gobernante municipal tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que de una u otra forma han contribuido para que su gestión esté haciendo lo que el pueblo necesita. Destacó que el informe presentado no corresponde a su gestión; pero le correspondió presentarlo, en cumplimiento de lo que consagra la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su artículo 88, numerales 18 y 19. Exhortó al ente contralor a revisar minuciosamente el informe presentado, pues pudieran existir situaciones que no concuerden con la realidad.

 En el final de su intervención ante los integrantes del Concejo Municipal y el público que asistió a la sesión, reiteró su compromiso de trabajar con fe, con  honestidad y con responsabilidad, por el bienestar de un pueblo que ha dado mucho a cambio de nada.

PRENSA-ALCALDÍA DE GUANARITO
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)
30-04-2022

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: