#NoticiaSucesos

Guárico: Víctima de un atentado reportero gráfico Jamel Louka

Este miércoles 2 de diciembre, el reportero gráfico Jamel Louka, quien labora para el diario La Antena del estado Guárico, fue víctima de un atentado; luego de recibir disparos y haberle lanzado una granada.

La información publicada en el Twitter oficial de la periodista Josana Morales, precisó que Louka, recibió atención primaria en un centro de salud cercano a la población de Altagracia de Orituco.

Este no es el primer caso de violación a la libertad de expresión en el estado llanero, recientemente desde que iniciaron las medidas para combatir la pandemia del covid-19; al menos seis ataques a la prensa se han registrado.

De acuerdo a las denuncias del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (Sntp), de la ONG Espacio Público (EP) y del Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys) en Venezuela; van dos detenciones, a un periodista, un reportero gráfico y el más reciente ataque con disparos y granada a Jamel Louka en Guárico.

Respecto a lo ocurrido se desconocen más detalles y las autoridades deben iniciar averiguación inmediata..

Noticia en desarrollo…

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
+584245235008 whatsapp y +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: